viernes, 30 de enero de 2009
Regreso tras tantos problemas
Regreso tras nueve días de ausencia no querida. Entre las dificultades metereológicas con ciclón incluido y problemas técnicos han pasado nueve días sin escribir nada. Hoy olearso, por fin, está iluminado y ofrece otra imagen que en días anteriores. durante estas fechas en olearso hemos podido vivir una despedida de soltero, que resultó fantástica; una película indio-canadiense llamada Agua que merece la pena verla (no doy pistas) y la preparación de una cena que va a servir como reencuentro para quienes estuvimos en el mismo curso del colegio. respecto a esta última Olearso no sabe qué se encontrará allí pero creo que va a ser emocionante... mañana más y mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario