miércoles, 22 de abril de 2009

Renovar o morir

Esta es la frase que se dice para que uno no se quede relegado tanto en la vida como en su profesión. Y yo me voy a aplicar el cuento. hoy comienzo un curso de informática con el fín de incrementar todavía más mis conocimientos. además lo que aprenda me servirá seguro para rentabilizar el tiempo de trabajo. Este detalle de rentabilizar el tiempo es fundamental porque uno puede conocer muchas técnicas y herramientas de trabajo pero si no tienen ningún orden en su uso en el trabajo éste se convierte en un caos. por tanto, veremos como resulta el curso y si olearso asimila tanta información.

sábado, 18 de abril de 2009

Las fiestas terminan...

si las fiestas de Semana santa y Semana de Pascua están terminando. Esto significa que la vida va a volver a la monotonía y habrá que regirse por un horario más rígido. Han sido doce días de relajación en las que se ha podido hacer todo tipo de cosas y el tiempo ha colaborado más que perjudicar. Con este panorama uno afronta con ánimos esta nueva fase del año. espero que las expectativas que tengo se cumplan.

jueves, 16 de abril de 2009

miércoles, 8 de abril de 2009

Tiempo de reflexión

Estamos ya en plena semana santa. es un tiempo de reflexión y descanso para encarar el tramo de curso que queda antes de las vacaciones de verano. es un tiempo en el que conviene romper, al menos un poco, con la rutina porque de esa manera uno afronta mejor las cosas. También es un periodo de recogimiento religioso para los creyentes en el que se revive la vida de jesús. Confío que ese recogimiento sea asimilado y que luego se manifieste en las actitudes y actos de las personas. Olearso y el santuario de Guadalupe ubicado muy cerca de allí recibirán a personas que buscan los dos objetivos citados: descanso y recogimiento. Ahora hay que confiar que el tiempo metereológico se porte aunque las previsiones no son optimistas.