domingo, 8 de febrero de 2009

Tarde pero aquí estoy

Por una cosa u otra llevaba tiempo sin escribir. lo que hoy cuenta olearso es que hace dos días tuve el reencuentro con mis antiguos compañeros de clase, algunos de los cuales no veía cerca de dieciseis años. El reencuentro resultó emocionante y divertido. Algunos han cambiado mucho fisicamente aunque la mayoría nos pudimos reconocer. Tras una cena muy rica, que sirvió para que todos nos pusieramos al tanto de los abatares de los compañeros, se produjo la sesión de fotos que quedará para la posteridad. Después llegaron las copas y la noche se alargó... La reunión mereció la pena y en el ánimo de todos está en repetir nuevamente. El futuro dirá pero ¡qué buen momento!

No hay comentarios: