domingo, 21 de junio de 2009

San juán

Tras más de un mes vuelvo a aparecer. las fiestas de San Juán ya están aquí. Con las hogueras purificaremos nuestros espíritus y el ambiente. Y es que el ambiente en general es como para purificarlo porque todo son noticias negativas, malas o luctuoosas. La noche de san juán el fuego debe llevarse por delante toda la porquería porque el olor a zaborra comienza a ser insoportable. El fuego nos debe igualmente purificar nuestras miserias que hace falta.