miércoles, 21 de enero de 2009

Después de la fiesta llega la calma

Tras tanta fiesta parece que la vida se tranquiliza. Aunque va a ser difícil recuperarse en lo que respecta a la ceremonia de posesión de Obama. Sobre el mundo ha llegado un ave con el nombre Esperanza y confiemos que esa "mochila" en la que lleva tantas cosas no le pese demasiado. esperanza es lo último que se pierde, ojalá no haya que esperar a la última estación de las cosas.

No hay comentarios: