miércoles, 21 de enero de 2009
Después de la fiesta llega la calma
Tras tanta fiesta parece que la vida se tranquiliza. Aunque va a ser difícil recuperarse en lo que respecta a la ceremonia de posesión de Obama. Sobre el mundo ha llegado un ave con el nombre Esperanza y confiemos que esa "mochila" en la que lleva tantas cosas no le pese demasiado. esperanza es lo último que se pierde, ojalá no haya que esperar a la última estación de las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario