viernes, 9 de enero de 2009
Olearso vuelve en 2009
Olearso ¡ya está aquí! Tras diez días de parón literario, en los que los actos sociales y familiares han sido múltiples, Olearso comienza su andadura en 2009. Hay un dicho que dice "que año nuevo problemas viejos". pues bien, dicha frase se cumple a rajatabla y seguimos con los mismos problemas que el año pasado e incluso algunos como la situación en el Próximo oriente se ha agudizado. por lo demás, Olearso tanto ayer como hoy muestra una estampa preciosa al estar cubierto de muchísima nieve; que será aprovechada mañana sábado por muchos aitas para que vayan con sus hijos a jugar con la nieve. esto de nevar es tan raro en la costa que lleva al traste todo tipo de actividad laboral, educativa y social. No obstante, ¡cómo se lo han pasado los niños! y nadie sabe cuánto tiempo pasará hasta la próxima nevada. Bueno, termino porque se me está haciendo tarde y tengo plangintza...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario