martes, 20 de enero de 2009
San Sebastián y Obama
Hoy celebramos la festividad de san Sebastián. este santo y mártir murió martirizado por sus creencias. El día de hoy y a esta hora toma posesión de su cargo el presidente de Estados Unidos, Obama. Ojalá que las ideas de aquel mártir y las de este político avancen frente al terrorismo, la crísis económica y el pesimismo. Ojalá que el día de hoy marque un antes y después. Ojalá que lo veamos todos, ojalá Olearso lo vea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario