martes, 24 de marzo de 2009
La primavera la sangre altera
¡Ya estamos en primavera! y esta circunstancia provoca que nuestra sangre se altere más de lo normal. la primavera supone el renacer de la naturaleza y simultaneamente un aumento de la luz solar. de este modo uno afronta las cosas, por lo menos teoricamente, de forma positiva y con el deseo de superar los obstáculos que puedas encontrar en el camino. en definitiva, la frase "nada positivo todo negativo" de van gaalt no serviría para esta estación sino que todo debe ser positivo ¿por qué no?
viernes, 6 de marzo de 2009
Un toque de alegría
Después del último escrito, merece la pena dar a este espacio un toque de alegría. la alegría está basada en una cuestión sencilla y agradable. se trata de una cenita con mis amigos que hace un mes que no nos vemos. Parece que el menú será: ensalada (para mantener el tipo), chuleta y algún dulce completado con cafés y copas. Será un rato en el que hablaremos de lo divino y lo humano así como lo lejano y lo cercano. espero disfrutar de todo y olvidar durante unas horas los problemas que nos rodean.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)