martes, 30 de diciembre de 2008

Tras Olentzero el final de año

Estamos a un sólo día de acabar el año 2008. El balance del mismo tiene claros y sombras en todos los planos de la vida. Sin embargo, de los años anteriores también se podría decir lo mismo. Esto es, que tuvieron aspectos positivos y negativos. Desde el punto de vista bueno, cabe destacar que tengo más amigos, que grácias a las nuevas tecnologías tengo más herramientas de comunicación y que el año transcurrido en hondarribia como nueva residencia ha valido la pena a pesar de algunos agoreros y escépticos. En cuanto al plano negro, se han ido para siempre familiares de forma inesperada y otros aunque esperada demasiado rápido. Tampoco me olvido de tantos problemas que tenemos a nuestro alrededor y que parecen que nunca se van a resolver. Esta situación le lleva a uno a ser pesimista sobre el mundo y los hombres. No obstante, como decía Eduardo Chillida "Quiero creer en el hombre". finalmente, me gustaría trabajar y a ver si es el próximo año 2009. Con estas líneas quiero terminar este año y deseo que el próximo esté repleto de cosas buenas y que las pueda escribir en este blog. Agur 2008

No hay comentarios: