martes, 2 de diciembre de 2008
Recuerdo a Txoria II
¿Dónde estará Txoria? Como en esta vida hay que quedarse con las cosas buenas miraremos hacia adelante. No obstante, si se hace un homenaje público a Mikel Laboa espero estar allí. Cuando vemos en los periódicos las esquelas comprobamos personas muy mayores. Por ejemplo, ayer había seis esquelas de personas con noventa o más años. Este hecho le hace joven a Laboa por haber muerto a los setenta y cuatro años. Es la paradoja del momento en que vivimos. Al escultor Remigio mendiburu le ocurrió lo mismo. Murió demasiado joven y pudo haber hecho muchas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario