skip to main | skip to sidebar

Olearso

lunes, 15 de diciembre de 2008

Un fin de semana con claros y oscuros

Publicado por guillermo en 14:02
Etiquetas: a estar, Este fin de semana ha resultado raro. Por una parte, ha seguido haciendo un tiempo horroroso que no animaba a nada. Bueno a algo sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2010 (5)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2009 (22)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (6)
  • ▼  2008 (9)
    • ▼  diciembre (6)
      • Tras Olentzero el final de año
      • Olentzero está cerca
      • Un fin de semana con claros y oscuros
      • El tiempo metereológico es nefasto
      • Recuerdo a Txoria II
      • Recuerdo al Txoria
    • ►  noviembre (3)

Datos personales

guillermo
Ver todo mi perfil