martes, 23 de diciembre de 2008

Olentzero está cerca

Hace días que no escribía nada. Entre la rutina del trabajo y el poco tiempo disponible no se puede uno lucir. Ya estamos a 23 de diciembre y Olentzero está muy cerca de Olearso. Pero no sólo el carbonero sino también el Niño jesús, que para los creyentes traerá la esperanza y la alegría que tanto le falta a este mundo. También Olearso lleva cuatro días iluminado por el sol hecho que nos ha alegrado a todos. tras mes y medio con lluvias, sorprendentemente, Olearso no está muy verde. La razón debe estar en que la lluvia ha podrido la hierba por encharcamiento.

No hay comentarios: