miércoles, 8 de abril de 2009

Tiempo de reflexión

Estamos ya en plena semana santa. es un tiempo de reflexión y descanso para encarar el tramo de curso que queda antes de las vacaciones de verano. es un tiempo en el que conviene romper, al menos un poco, con la rutina porque de esa manera uno afronta mejor las cosas. También es un periodo de recogimiento religioso para los creyentes en el que se revive la vida de jesús. Confío que ese recogimiento sea asimilado y que luego se manifieste en las actitudes y actos de las personas. Olearso y el santuario de Guadalupe ubicado muy cerca de allí recibirán a personas que buscan los dos objetivos citados: descanso y recogimiento. Ahora hay que confiar que el tiempo metereológico se porte aunque las previsiones no son optimistas.

No hay comentarios: