martes, 24 de marzo de 2009

La primavera la sangre altera

¡Ya estamos en primavera! y esta circunstancia provoca que nuestra sangre se altere más de lo normal. la primavera supone el renacer de la naturaleza y simultaneamente un aumento de la luz solar. de este modo uno afronta las cosas, por lo menos teoricamente, de forma positiva y con el deseo de superar los obstáculos que puedas encontrar en el camino. en definitiva, la frase "nada positivo todo negativo" de van gaalt no serviría para esta estación sino que todo debe ser positivo ¿por qué no?

No hay comentarios: