sábado, 18 de abril de 2009

Las fiestas terminan...

si las fiestas de Semana santa y Semana de Pascua están terminando. Esto significa que la vida va a volver a la monotonía y habrá que regirse por un horario más rígido. Han sido doce días de relajación en las que se ha podido hacer todo tipo de cosas y el tiempo ha colaborado más que perjudicar. Con este panorama uno afronta con ánimos esta nueva fase del año. espero que las expectativas que tengo se cumplan.

No hay comentarios: