sábado, 18 de abril de 2009
Las fiestas terminan...
si las fiestas de Semana santa y Semana de Pascua están terminando. Esto significa que la vida va a volver a la monotonía y habrá que regirse por un horario más rígido. Han sido doce días de relajación en las que se ha podido hacer todo tipo de cosas y el tiempo ha colaborado más que perjudicar. Con este panorama uno afronta con ánimos esta nueva fase del año. espero que las expectativas que tengo se cumplan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario