miércoles, 22 de abril de 2009

Renovar o morir

Esta es la frase que se dice para que uno no se quede relegado tanto en la vida como en su profesión. Y yo me voy a aplicar el cuento. hoy comienzo un curso de informática con el fín de incrementar todavía más mis conocimientos. además lo que aprenda me servirá seguro para rentabilizar el tiempo de trabajo. Este detalle de rentabilizar el tiempo es fundamental porque uno puede conocer muchas técnicas y herramientas de trabajo pero si no tienen ningún orden en su uso en el trabajo éste se convierte en un caos. por tanto, veremos como resulta el curso y si olearso asimila tanta información.

No hay comentarios: