jueves, 12 de febrero de 2009

¿Hay luz?

Olearso se hace esta pregunta ante el tiempo horroroso que ha hecho hasta hoy. Parece que para el fin de semana Olearso podrá disfrutar del ocio y el trabajo. Digo bien, el ocio mañana viernes con unos amigos ¡qué hace tiempo que no les veo! y el trabajo el sábado con una reunión sobre el empleo. El empleo o curro ¡qué mal está! A ver si el sábado solucionamos algo...

No hay comentarios: