martes, 24 de febrero de 2009

Cuando la muerte está cerca...

Efectivamente, cuando se produce la muerte de un ser querido o de una persona conocida el efecto es total. Si además esa muerte se produce de modo inesperado la pena y la tristeza se agudizan. Estamos acostumbrados a ver y leer esquelas en ciertos periódicos de individuos anónimos para nosotros pero que tienen padres, hijos, amigos y conocidos. la muerte es ley de vida sin embargo cuando es inesperada te quedas paralizado y piensas "hace tiempo que no le llamaba o que no le visitaba". De todos modos, no quisiera convertir este espacio en "un valle de lágrimas" que decía el poeta. Por consiguiente, hay que disfrutar todo lo que se ueda en esta vida.

No hay comentarios: