viernes, 6 de marzo de 2009

Un toque de alegría

Después del último escrito, merece la pena dar a este espacio un toque de alegría. la alegría está basada en una cuestión sencilla y agradable. se trata de una cenita con mis amigos que hace un mes que no nos vemos. Parece que el menú será: ensalada (para mantener el tipo), chuleta y algún dulce completado con cafés y copas. Será un rato en el que hablaremos de lo divino y lo humano así como lo lejano y lo cercano. espero disfrutar de todo y olvidar durante unas horas los problemas que nos rodean.

No hay comentarios: