martes, 12 de mayo de 2009

Trasnochar

Eso es lo que hice el viernes, trasnochar. En la cena mensual con mis amigos volvimos por nuestros fueros y la noche se alargó un poco... El menú de la cena consistió en: almejas en salsa verde, rabillo y tarta de hojáldre en. Hacía mucho tiempo que no nos reuníamos tantos, doce, circunstancia que contribuyó a que lo pasáramos especialmente bien. Nos encontramos en un momento de la vida en la que los motivos laborales y familiares, basicamente niños, dificultan que una vez al mes estemos todos juntos. Habitualmente, después de la cena, existe la posiblidad de dos actividades: partida de mus o tertulia. y tal cosa ocurrió. Terminado el mus, aunque hubo quien se resistió a dejar de jugar porque quería ganar alguna partida, salimos a la calle con la intención de dirigirnos a un bar-discoteca de moda para tomar unas copas. las copas, la conversación y algún baile nos hizo recordar viejos tiempos y ¡claro nos dieron las mil!. No obstante, uno trasnocha con gusto cuando está cómodo entre amigos y en un sitio agradable. Incluso en estas ocasiones la noche se hace corta y pedirías al reloj dos ó tres horas más. Con ese buen sabor de boca cuento las horas para la cena de junio.

No hay comentarios: