lunes, 4 de mayo de 2009

Lunes de rutina

De vuelta a la rutina tras el fin de semana largo. los trabajadores y parados regresamos a la normalidad. No queda mucho para las vacaciones por lo que el primer colectivo debe estar animado. sin embargo el segundo le da igual que sea mayo o julio porque su situación es grave. Para éstos últimos también conviene animarles porque no pueden desfallecer. las estimaciones de la UE en materia de empleo para españa son desoladoras por lo que habrá que apretarse todavía más los machos. la esperanza es lo último que se pierde pero tal cómo están las cosas ni ese sentimiento...

No hay comentarios: