miércoles, 26 de noviembre de 2008
Más sobre su origen
Olearso es una asociación cultural y recreativa que a lo largo del año desarrolla diferentes y variadas actividades para sus socios. Su actividad principal consiste en participar con una compañía en el Alarde de Hondarribia que se celebra el día 8 de setiembre para festejar la Virgen de Guadalupe. Otros actos que merece la pena señalar son el Olearso Festival de música y no ha dado ningún resultado. El Olearso Festival de música se celebró los días 2 y 3 de mayo en la playa de Hondarribia. En dicho evento actuaron una docena de grupos de diferentes estilos musicales. Allí estuvieron grupos como Barricada, Amparanoia, Doctor Deseo, Caótico, DJ Javi P3c, Sorkun y Los Vicepresidentes ecétera. Todos estos grupos abarcan estilos musicales desde el rock más duro de Caótico pasando por el pop rock de Doctor Deseo hasta la música house de Javi P3c. El Festival resultó todo un éxito al que acudieron según los organizadores cerca de nueve mil espectadores. Junto al escenario, a ambos lados del mismo, se colocaron txoznas donde los espectadores podían comer y beber. Además se instalaron varios puestos en los que se vendían productos relacionados con los músicos. Espero que el año que viene tras su buena aceptación se vuelva a repetir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario